ENSEÑANZAS ARTÍSTICAS SUPERIORES

Minimizar
 

Estas enseñanzas, comparten el marco de la educación superior con los estudios universitarios, el Espacio Europeo de Educación Superior. Se encuentran estructuradas en títulos de Grado y Posgrado: Máster y Doctorado.

Los estudios que ves en este apartado, son equivalentes a todos los efectos al  Grado universitario, y tienen una duración de 4 cursos académicos (o un total de 240 créditos ECTS). Al finalizar, si lo deseas puedes acceder al segundo y al tercer nivel: el máster y el doctorado.

Esta formación superior te permite desarrollar la expresión y creación personal sobre una sólida base conceptual y práctica artística, a la vez que científica y tecnológica.

En estas enseñanzas artísticas SUPERIORES, se incluyen los siguientes estudios: Arte Dramático; Conservación y Restauración de Bienes Culturales; Diseño y Artes Plásticas: Vidrio o Cerámica.

Puedes conocer de qué tratan cada uno de ellos a continuación. Después, si deseas solicitar información de varios de estos estudios, puedes hacerlo a través del punto “Elige tus Opciones”.

Arte Dramático

Conservación y Restauración de Bienes Culturales

Diseño

Artes Plásticas: Vidrio o Cerámica

Copyright 2011 Cepyme Aragon
Política de Privacidad | Normas de Uso

Iniciativa Educaibercajacepyme aragon