CONTINUAR ESTUDIOS

Minimizar

¿Qué puedo seguir estudiando?

No hay que olvidar que el título de Técnico Deportivo es equivalente al de Técnico de cualquier otra familia profesional por tanto se podrá acceder a los mismos estudios que quien ha hecho un grado medio de cualquier familia profesional, además de como es lógico al Técnico Deportivo Superior. Así podrá acceder a:

  • Cualquier Grado Superior mediante Prueba. Si no se tiene el título de Bachillerato, necesario para acceder directamente a un Grado Superior, habrá que realizar la prueba de acceso a dichos grados. prueba de acceso Grado Superior

Podría ocurrir que a partir del curso 2012/13 exista la posibilidad de hacer un curso puente para aquellos que tienen un grado medio y quieran pasar al grado superior. Aprobar este curso ya no hará necesaria la superación de la prueba.

  • Enseñanzas Deportivas de Grado Superior mediante prueba. Como ocurre para el acceso a los otros Grados Superiores será necesaria la prueba mencionada en el punto anterior si no se tiene el Bachillerato, además de los requisitos específicos que marque cada deporte y que se puede consultar en la tabla de Oferta Formativa.
  • Universidad mediante prueba mayores de 25 años. Si no se tiene el título de Bachillerato esta prueba servirá tanto para acceder a la Universidad como a la Formación Profesional de Grado Superior. Prueba de acceso mayores de 25 años

Copyright 2011 Cepyme Aragon
Política de Privacidad | Normas de Uso

Iniciativa Educaibercajacepyme aragon