OFERTA FORMATIVA Y PRUEBAS ESPECÍFICAS DE ACCESO

Minimizar

En el siguiente gráfico encontrarás con símbolos los deportes que actualmente se pueden cursar como titulo oficial, con sus correspondientes requisitos. Si ahora no encuentras el que  le interesa, no te preocupes continuamente están apareciendo nuevos títulos deportivos. Pinchando en cada uno de ellos tendrás información.


Atletismo Baloncesto Balonmano
Buceo Deportivo Deportes de invierno Deportes de montaña y escalada
Espeleología Fútbol y Fútbol Sala Hípica
Socorrismo Judo/Defensa Personal Vela




¿Donde estudiarlos? Dado el gran numero de modalidades deportivas y el hecho de ser estudios novedosos, la oferta educativa todavía no es muy amplia, no todas las Comunidades Autónomas ofertan todos los titulos que ya han sido publicados como estudios oficiales y que aparecen la tabla. Por ello si quieres información de donde se cursa alguno de estos puedes solicitarla.


¿Qué puedo seguir estudiando?

No olvides que el título de Técnico Deportivo es equivalente al de Técnico de cualquier otra familia profesional por tanto podrá acceder a las mismo que quien ha hecho un grado medio de cualquier familia profesional. Así podrá acceder a.

Con el título de Técnico Deportivo Superior podrá acceder a cualquier titulación de Grado, bien en la Universidad o de Enseñanzas Artísticas Superiores. Prueba de acceso a la Universidad desde Grado Superior

Copyright 2011 Cepyme Aragon
Política de Privacidad | Normas de Uso

Iniciativa Educaibercajacepyme aragon